Nuestras instalaciones

Ponemos a disposición de nuestros pacientes unas modernas instalaciones, que nos permiten ofrecer una amplia gama de tratamientos con todas la garantías sanitarias y la máxima comodidad.

Revisión gratuita

¿Sabía que su primera visita es gratuíta?

tac dental

Radiología y Diagnóstico

Disponemos en la propia clínica de un TAC dental digital (Scanner 3D), por lo que el paciente no tendrá que desplazarse fuera de la clínica para pruebas diagnósticas.

gabinete

Gabinetes modernos

Gabinetes dentales a la vanguardia tecnológica. Todos los boxes cuentan con radiovisiografía digital, que plasma la imagen radiológica de forma inmediata y tiene menos dosis de radiación que una radiografía convencional.

sala espera adultos

Salas de espera

Salas de espera con dos ambientes dotados de luz natural. Tanto niños como adultos tienen asignado su propio espacio, haciendo las esperas llevaderas e incluso divertidas.

postoperatorio sala

Sala Postoperatorio

Espacios independientes para los pacientes quirúrgicos. Intimidad y comodidad para hacer más llevadero el postoperatorio de cualquier tipo de cirugía dental.

sala espera odontopediatria

Espacios infantiles

Además de personal específicamente cualificado en odontopediatría, nuestra clínica dispone de instalaciones infantiles, para que los más pequeños tengan incentivos para visitar al dentista.

Moderno instrumental

Únicamente utilizamos instrumental y suministros dentales de la más alta calidad, que nos permite llevar a cabo con todas las garantías cualquier tipo de cirugía bucodental.

Galería de Imágenes

Instalaciones modernas adaptadas a cada tipo de paciente.

¿Tiene dudas sobre el tratamiento que necesita?

Estaremos encantadas de resolverlas

Call Now Button