brackets-transparentes

Brackets transparentes Zaragoza

ortodoncia-zafiro-transparente-zaragoza

Especialistas en brackets de zafiro

Los brackets transparentes de zafiro son muy discretos, así que mientras todos notan tu hermosa y nueva sonrisa, tus brackets serán tu pequeño secreto. Nuestra clínica dental ofrece ortodoncia de zafiro en Zaragoza a pacientes de todas las edades, ofreciéndoles una alternativa a los brackets metálicos tradicionales.

Los brackets transparentes son una solución ortodóntica que le permite vivir su vida con confianza mientras sus dientes se alinean perfectamente.

Los brackets de zafiro están especialmente cortados de un solo cristal de zafiro puro. Una vez finalizado el corte, se les aplica calor y se pulen hasta que estén pulidos y listos para usar.

El tratamiento con brackets transparentes es más rápido que la ortodoncia lingual y más económico que la ortodoncia invisalign. Por el contrario, es más perceptible.

 

Ventajas de los brackets de zafiro transparentes

  • Invisibles: A diferencia de cualquier otro soporte en el mercado, los soportes Radiance son invisibles! Usted se sentirá seguro sonriendo incluso durante su tratamiento de ortodoncia.
  • Cómodos: Los brackets Radiance se cortan de zafiro puro de cristal, y luego se pulen con calor hasta que estén completamente lisos. Los brackets son tan suaves que no tendrá que preocuparse por los bordes que irritan su boca.
  • Sin manchas: ¡Los brackets de Radiance no tienen manchas! La superficie altamente pulida de los brackets funciona como una barrera para proteger sus dientes de las manchas y la decoloración durante todo el tratamiento. Su sonrisa permanecerá brillante de principio a fin.
  • Resistentes y Efectivos: Los brackets Radiance están diseñados para ser los brackets más resistentes disponibles. Al ser cortado del cristal y tratado con calor hasta que esté liso, se asegura un soporte sólido y fuerte; y menos propenso a agrietarse o romperse.

Su ortodoncia transparente de zafiro

Hay muchas razones por las que debería considerar los brackets de zafiro para su tratamiento de ortodoncia.

Usted quiere una sonrisa más recta y saludable, pero sin los alambres y brackets de los aparatos metálicos tradicionales. Los brackets de zafiro proporcionan a nuestros pacientes la sonrisa que siempre han deseado con brackets transparentes y pulidos que son prácticamente invisibles.

Un tratamiento más confortable. Los brackets metálicos tradicionales a veces pueden causar molestias menores al paciente, pero los brackets de zafiro son extremadamente suaves, haciéndolos más cómodos y menos propensos a causar irritación.

No tiene que esperar hasta que su tratamiento esté completo para compartir su hermosa sonrisa. Con este novedoso sistema puede sonreír con confianza durante todo el tratamiento.

brackets zafiro transparentes
Valore nuestro trabajo