invisalign-zaragoza

Ortodoncia Invisible Invisalign Zaragoza

Invisalign es un revolucionario tipo de ortodoncia invisible, que te permite transformar tu sonrisa de una forma discreta y confortable. El método consiste en utilizar una serie de fundas invisibles hechas a medida, cuya función es alinear gradualmente tus dientes sin necesidad de utilizar brackets.

Cada funda se utiliza durante aproximadamente dos semanas, debiendo llevarla puesta entre 20 y 24 horas al día, pudiendo quitarla para comer, limpiarla o para practicar deportes de contacto. Si está interesado en aprovecharse de la ortodoncia Invisible invisalign en Zaragoza está de enhorabuena, ya que nuestra clínica dental ofrece éste servicio en todas sus formas:

 

  • Invisalign Full: La opción apropiada para el tratamiento de maloclusiones complejas. No existe un límite de alineadores.
  • Invisalign  Teen: Gracias a sus alineadores de repuesto y a los famosos compliance indicators (que te ayudan a llevar un control del tiempo de uso de las férulas), hacen que sea la opción ideal para adolescentes.
  • Invisalign Lite: La duración más común es de 8 meses. Lucirás una sonrisa perfecta con menos de quince alineadores.
  • Invisalign i7: La opción ideal para maloclusiones leves. En menos de tres meses y con un máximo de 7 férulas, tus dientes estarán perfectamente alineados.

¡Hola! ¿Interesado en los tratamientos de Ortodoncia en Zaragoza? Infórmese o pida cita previa ahora mismo.

Cómo funciona Invisalign

A continuación detallaremos el funcionamiento de Invisalign y cómo desde nuestra clínica dental en Zaragoza podemos ofrecerte éste revolucionario tratamiento:

  • Tras una primera visita, donde nuestros dentistas valorarán la idoneidad del tratamiento para el paciente, tomaremos una medidas de tu dentadura mediante un escáner específico.
  • En el siguiente paso, se enviarán las mediciones pertinentes a los técnicos, que elaborarán una propuesta de tratamiento que será remitida a la clínica.
  • El doctor, tras valorar las propuestas de los técnicos, dará el visto bueno al tratamiento. Pudiendo hacer modificaciones si así lo cree conveniente.
  • El laboratorio, siguiendo las instrucciones de la clínica, creará una serie de alineadores únicos para cada paciente y serán enviados a la consulta para comenzar el tratramiento.

Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign

Si estás considerando un tratamiento de ortodoncia pero descartas, por motivos estéticos, los brackets, la ortodoncia invisible puede ofrecerte la solución perfecta. A nuestros pacientes les encanta el hecho de que sea imperceptible.

Ortodoncia Invisible Invisaling en Zaragoza

La posibilidad de poder quitarla y la facilidad de mantener una higiene bucal completa de forma sencilla hace que mucha gente se decante por las ortodoncias invisibles en Zaragoza.

El programa Clincheck software creará una representación gráfica de cómo será tu sonrisa una vez acabado el tratamiento. Podrás ver tu futura sonrisa antes incluso de poner la primera funda.

Recapitulemos las ventajas principales:

  • Invisalign ha sido utilizada con éxito por más de 4 millones de pacientes durante los últimos 15 años.
  • Es muy discreta, gracias sus fundas prácticamente indetectables.
  • Clincheck software te permite visualizar cómo será tu sonrisa después del tratamiento.
  • Es extraíble, por lo que podrás llevar una higiene bucal completa y comer sin problemas.
  • Las fundas han sido designadas con tu confort en mente.
  • Durante el tratamiento se puede compaginar fácilmente con otros tratamientos estéticos, como el blanqueamiento dental.
  • Las citas con el dentista son rápidas y llevaderas. Olvídate de los ajustes en los brackets como en las ortodoncias clásicas.

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia en Zaragoza, visite la sección correspondiente.

Desventajas de la ortodoncia invisible Invisalign

Debido a que la Invisalign es de quita y pon, puedes caer en la tentación de permanecer sin las fundas más tiempo del aconsejado. Recuerda que el tratamiento requiere que mantengamos las fundas por un mínimo de 20 horas diarias. Si crees que este hecho puede suponerte mucha dificultad, quizás deberías plantearte el uso de los tradicionales brackets.

Es para casi todo el mundo

Se puede dar al caso, que por el movimiento de ciertas dentaduras, algún paciente no sea apto para este tratamiento. En estos casos, como alternativas discretas, siempre recomendamos los brackets transparentes o la ortodoncia lingual. Afortunadamente el la ortodoncia invisible Invisalign ha evolucionado hasta tal punto, que los pacientes con casos complejos suelen ser aptos para su uso. Gracias en gran parte a los atachments, que son unos pequeños botones que acoplamos de forma temporal a los dientes, para lograr un mayor control.

¡Hola! ¿Interesado en los tratamientos de Ortodoncia en Zaragoza? Infórmese o pida cita previa ahora mismo.

Invisalign resultados (antes y después)

No hay mejor manera de comprobar la efectividad de la ortodoncia invisible invisalign que ver fotos reales de pacientes.

A continuación el antes y después de invisalign en varios pacientes:

 

Información adicional sobre la ortodoncia invisible

¡Hola! ¿Interesado en los tratamientos de Ortodoncia invisible en Zaragoza? Infórmese o pida cita previa ahora mismo.

Ortodoncia Invisible Invisalign, información y precios
4.8 (96%) 10 votes