Equipo clínica dental

  1. Todo nuestro equipo médico ha realizado postgrados universitarios de alguna especialidad odontológica. Eso quiere decir que tras terminar la licenciatura en Odontología, todas y cada una de nuestras odontólogas han invertido años en formación de postgrado universitario. También apostamos por la formación continuada constante, todo nuestro personal médico y auxiliar hace regularmente formaciones externas relacionadas con sus competencias profesionales. Puede conocer la experiencia profesional y la formación académica de nuestras doctoras siguiendo este enlace.
  2. La clínica dental está plenamente gestionada por una odontóloga con 21 años de experiencia profesional. No se trata de una clínica con gestión puramente comercial, donde pueda primar más el beneficio monetario frente a lo que necesite éticamente cada paciente.
  3. Invertimos regularmente en tecnología y bienestar dentro de la clínica para que todo funcione al 100%.Área quirúrgica y escaner 3D
  4. Precio ajustado utilizando materiales de calidad Premium : implantes de alta gama Nobel Biocare®, con sus aditamentos y tornillos originales, sistema de ortodoncia invisible Invisalign®, brackets de autoligado Damon®… no utilizamos “marcas blancas” en nada de lo que ponemos en tu boca.
  5. Trabajamos mano a mano con Laboratorios dentales externos que nos confeccionan las prótesis dentales con resinas y cerámicas de alta calidad, y sistemas CAD CAM de alta precisión.
  6. Nuestro equipo médico y de personal auxiliar está compuesto de mujeres en su totalidad, estamos muy concienciadas con la conciliación familiar y personal para que todo el personal pueda venir a trabajar en las mejores condiciones y rendir al máximo con una sonrisa.
  7. Tenemos WiFi gratuito de cortesía para pacientes y acompañantes.
  8. Parking gratuito durante 3 horas en el parking Aragonia con tu tratamiento.
  9. Todos los tratamientos desde los 0 a los 100 años , queremos ser tu HOGAR DENTAL para toda tu familia.
  10. Disponemos de servicio externo de Anestesiólogo y quirófano hospitalario si fuese necesario trabajar bajo sedación profunda por gran ansiedad o en pacientes pediátricos donde no fuera posible trabajar con manejo de conducta.
  11. Opciones de tratamiento avanzadas: utilizamos las últimas técnicas , procedimientos y materiales. Disponemos de radiología digital con mínima radiación, Scanner dental digital para planificación quirúrgica… tac dental
  12. Medidas anticovid 19 estrictas: desinfección de zapatos y manos a la entrada, toma de temperatura de cada persona que entra, sistema de purificación y desinfección de todo el sistema general de aire acondicionado, protección del personal con EPIs, desinfección de todo el material de recepción susceptible de contaminación ,y por supuesto, dentro del gabinete, tras el paso del paciente, todo se esteriliza, se desinfecta o se tira. Puede obtener más información aquí.
  13. Entorno agradable: sala de espera temática de jungla y animales para niños con TV infantil, sala de espera general amplia y luminosa , sala de estar Premium para pacientes de tratamientos quirúrgicos/complejos y sus acompañantes. Sala espera odontopediatria
  14. Puntualidad como norma general. Los tiempos de consulta están ajustados para que no esperes.
  15. Financiación a 12 meses sin intereses y con condiciones ventajosas (consultar para periodos más largos)
  16. Atención en horario de consulta mediante teléfono, WhatsApp, correo electrónico o a través de cualquiera de nuestros formularios de contacto, por si te resulta más cómodo contactar por esos medios. Puedes enviar fotos, radiografías, o simplemente tu consulta, te contestaremos para tu tranquilidad.
  17. Horario de 9 a 21 horas de lunes a jueves, y viernes de 9 a 15h para que no tengas que perder horas de trabajo, amplitud de rango horario de consulta.
  18. No cerramos por vacaciones anuales, nuestro personal va rotando para que nunca te quedes desatendido.
  19. English Spoken If you need to speak English at your appointment, no problem! We can explain your treatment to you in this language.
  20. Nuestra ubicación privilegiada haciendo chaflán en una planta de oficinas nos permite tener ventilación natural en todas nuestras estancias clínicas y de espera. Ventilamos tras cada paciente y tenemos ventanas abiertas para asegurar la calidad de nuestro aire.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button