Invisalign-i7

 

Invisalign i7 en Zaragoza

Invisalign i7 es la evolución más actual de Invisalign. Este tratamiento ha sido designado para casos de maloclusiones leves. Si tu problema es un apiñamiento leve o un diastema – y no valoras el uso de otro tipo de tratamiento de ortodoncia –, Invisalign i7 puede ser una opción a tener en cuenta.

¿Cómo funciona Invisalign® i7?

Funciona exactamente igual que la ortodoncia invisible Invisalign original: Utilizando una serie de fundas transparentes – y prácticamente invisibles – para alinear tus dientes. Los alineadores trabajan aplicando presión a unos dientes específicos dependiendo de la etapa del tratamiento, moviéndolos de forma gradual hasta alcanzar la posición óptima.

Invisalign i7 utiliza una serie de alineadores extraíbles para lograr una dentadura perfecta. En la mayoría de los casos, para pacientes aptos, el tratamiento se completa en tres meses únicamente. Simplemente llevando cada funda durante dos semanas, durante un mínimo de veinte horas al día, conseguirás una sonrisa alineada y radiante.

Además podrás visualizar tu nueva sonrisa antes incluso de ponerte en primer alineador. El programa Invisalign Clincheck te permite ver cómo será tu sonrisa en cada momento del tratamiento. Esto nos ayudará, además, para comprobar que el progreso es el adecuado. Y lo mejor de todo, tu futura sonrisa te inspirará desde el principio.

Si necesita más información sobre Invisalign, puede seguir el siguiente enlace:  ortodoncia invisible Zaragoza

Como todas las formas de Invisalign, los brackets son extraibles. Podrás comer y beber, además de cepillartes los dientes, sin preocuparte de incómodas ortodoncias.

Las visitas al dentista se producen únicamente para ver la evolución del tratamiento. No hay gomas que sustituir ni partes metálicas que cambiar. Únicamente un simple cambio de fundas cuando el momento lo requiera.

Las ventajas de Invisalign® i7

  • Invisalign i7 nos permite tratar de forma eficiente y discreta los casos más sencillos de maloclusión. A veces tres meses es suficiente.
  • Invisalign i7 es la modalidad más económica dentro de las ortodoncias invisibles y su precio comienza desde los 1.500 €.
  • Puedes visualizar tu futura sonrisa gracias al software ClinCheck.
  • Los brackets de Invisalign son transparentes y prácticamente indetectables.
  • Podrás quitarte los alineadores para lavarte los dientes, manteniendo tu boca limpia y fresca durante la totalidad del tratamiento.
  • Invisalign utiliza tecnología vanguardista desarrollada por la NASA, asegurando un confort total y durabilidad.
  • Y por supuesto, podrás comer con la tranquilidad de que ningún resto de comida quedará entre tus brackets.

Preguntas frecuentes

¿Qué es invisalign i7?

Invisalign y Invisalign i7 funcionan de la misma manera: desplazando los dientes mediante una serie de alineadores. La diferencia radica en que Invisalign i7 utiliza como máximo siete sets de alineadores, pudiendo finalizar el tratamiento en un mínimo de tres meses.

¿Para qué casos se recomienda?

Invisalign i7 está diseñado para casos de maloclusión leves. Si tu problema es más complejo, te recomendamos que valores cualquiera de los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica dental.

¿Cuánto cuesta Invisalign i7?

El precio de este tipo de ortodoncia comienza desde los 1.500 €. Te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros para ver si en este momento tenemos alguna promoción que pueda ajustarse a tus necesidades.

¡Hola! ¿Interesado en saber más sobre i7? Infórmese o pida cita previa ahora mismo.

 

 

 

Invisalign i7
5 (100%) 1 vote