Ortodoncia invisible Spark en Zaragoza

Nuestra clínica dental es una de las pioneras en ofrecer la ortodoncia invisible Spark en Zaragoza.

Si necesita asesoramiento profesional sobre este sistema de ortodoncia invisible, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué hace especial el sistema de ortodoncia Spark?

Especialistas en ortodoncia Spark en Zaragoza

Asesórese por un profesional. Pida cita.

Ventajas del Sistema de ortodoncia Spark

Más claros

Los alineadores son más claros que otras marcas de ortodoncia invisible y se manchan menos. Cada vez más ortodoncistas recomiendan este tratamiento a sus pacientes.

Más cómodos

Dado que TruGEN™ está fabricado con bordes pulidos y festoneados, los Alineadores están diseñados para proporcionar una experiencia de tratamiento más cómoda.

Menos manchas

TruGEN™ también está diseñado para evitar las manchas en la medida de lo posible.

Variedad de tratamientos

Más variedad de productos que otras alternativas de ortodoncia invisible para ajustarse a las necesidades reales del paciente.

Planificaciones más exactas

Posibilidad de hacer las planificaciones de manera más exacta integrando una radiografía 3D/CBCT del paciente y posibilidad de utilizar un material más rígido según la fase del tratamiento en la que te encuentres.

Alternativa económica

Alternativa económica, pero de gran calidad, a otros tipos de tratamiento de ortodoncia invisible, como Invisalign o Incógnito.

¿Necesita más información sobre qué tipo de ortodoncia necesita?

Cuánto cuesta la ortodoncia Spark

En función de tipo de maloclusión, el precio del tratamiento variará. Si tiene dudas del precio de los alineadores Spark, puede ponerse en contacto con nosotros para recibir información sin compromiso.

¿Necesita más información sobre qué tipo de ortodoncia necesita?

Dra. Talía Gil Penón

Nuestra especialista en ortodoncia

Doctora Talía Gil Penón

La doctora Talía Gil Penón es licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia.

Doctora en Odontología por la Universidad de Valencia. Obtuvo una puntuación final en su tesis doctoral de Sobresaliente Cum Laude.

Entre otros estudios y acreditaciones, cuenta con formación específica en ortodoncia, como Estudios de postgrado en Ortodoncia clínica, a cargo de Dra. Muñiz, 2007-2008, Master Ortodoncia sistema Damon 2010-11 (Dres. Perera y Gª Espejo), Master Invisalign ortodoncia invisible – 2016 (Dr. Román) y certificación y Curso Onboarding Spark en 2021

¿Necesita información adicional sobre la ortodoncia Spark?

Estaremos encantadas de resolverlas

    Call Now Button