invisalign-lite-zaragoza

Invisalign Lite en Zaragoza

Invisalign Lite es un tratamiento ingenioso de ortodoncia que, utilizando una serie de fundas transparentes, es capaz de alinear tu dentadura.

Al comienzo del tratamiento, una serie de alineadores serán configurados especialmente para ti. Cada alineador está designado para utilizarse durante dos semanas y moverá de manera gradual tus dientes.

Tras el tratamiento tu dentadura quedará perfectamente alineada.

Invisalign Lite tiene las mismas características que el Invisalign original, pero ha sido creado especialmente para casos simples, cuya duración es de 5 a 8 meses.

El tratamiento es esencialmente el mismo, pero necesitarás menos férulas para mover tus piezas dentales a la posición deseada.

¿Para quién está destinado Invisalign Lite?

Los pacientes con pequeños problemas ortodónticos, como por ejemplo:

  • Corrección de pequeños espacios interdentales.
  • Dientes ligeramente torcidos.
  • Apiñamientos leves.

Como puedes esperar, Invisalign Lite ofrece todas las ventajas relativas a confort, utilidad y discreción de Invisalign para lograr los resultados esperados. Si estás buscando una ortodoncia invisible que funcione y cumples con los requisitos, no sigas buscando.

¿Necesita información adicional sobre Invisalign? Te lo contamos todo en el siguiente enlace: Invisalign Zaragoza


¿Cuánto duran los tratamientos con Invisalign Lite?

La duración del tratamiento en esta modalidad es de 5 a 8 meses. Una vez terminado, necesitarás llevar una temporada unos retenedores durante varias horas al día para mantener tus dientes en la posición deseada.

¿Es Invisalign Lite el tratamiento adecuado para mí?

Invisalign Lite es la opción adecuada para pacientes con problemas ortodónticos menores, como ligeros espacios interdentales, apiñamientos leves o piezas dentales algo desalineadas. Si tu caso particular es incluso más sencillo, Invisalign i7 puede ser más adecuado. Si por el contrario es más complicado, deberás valorar otro tipo de ortodoncia, como la ortodoncia lingual o los brackets de autoligado.

¿Es Invisalign Lite una opción discreta?

Al igual que el Invisalign original es un tratamiento increíblemente discreto. Las fundas transparentes se fusionarán con tus dientes, permitiéndote sonreír en fotos y charlar con tus amigos y conocidos con total confianza.

 

Lite
Valore nuestro trabajo