Andrea Gutiérrez

Andrea se formó como higienista bucodental en el instituto Santo Domingo de Silos. Cuenta con más de siete años de experiencia como auxiliar de ortodoncia.

Viene desempeñando labores de higienista dental en nuestra clínica desde el año 2019.

Una pequeña entrevista …

¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

Me encanta hacer ejercicio, o perderme dando largos paseos, ver series, un buen café con los amigos..

¿Cual es tu lema?

»Sonreír es vivir» Algo tan simple como una sonrisa, es un gesto que no cuesta nada y es capaz de transmitirlo todo, y creo que en nuestro trabajo, nunca debe faltar una

¿Qué cualidades debe tener una buena auxiliar?

Educada, cordial, cercana y sobre todo, empatizar con el paciente

De todos los casos que has tratado, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

Cada caso es diferente y es especial en sí.

¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo?

Sobre todo el tener la satisfacción de contribuir a mejorar la salud bucal de las personas. Escuchar palabras de agradecimiento de parte de los pacientes, y ver como terminan sus tratamientos contentos, no hay nada mejor que eso!

¿Qué hace a la clínica diferente al resto de clínicas dentales?

Profesionalidad y elegancia, trato muy cercano, la organización, y sobre todo la calidad de los materiales con la que trabajamos en la clínica.

Nuestro objetivo

Cuando un paciente necesita algún tratamiento odontológico, merece una atención de calidad por parte de un equipo médico con experiencia y un personal atento. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones sobre su cuidado dental basadas en un correcto asesoramiento, para que pueda disfrutar de sus dientes de por vida.