Rebeca Fortea

Rebeca Fortea cursó sus estudios de Técnico superior en Higiene Bucodental en el Centro de Formación Profesional Valle de Tena, en Zaragoza.

Viene desempeñando labores de higienista dental en nuestra clínica desde el año 2008.

Una pequeña entrevista …

¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

Ir al parque, nadar, ver películas…

¿Cual es tu lema?

Los sueños sin metas son solo sueños. Las metas son el camino hacia tus sueños, pero solo se pueden lograr con disciplina, esfuerzo y constancia

¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo?

Las cirugías y ver como solucionamos los problemas e inquietudes de los pacientes y recuperamos o mantenemos su salud bucodental.

De todos los casos que has tratado ¿recuerdas alguno con especial cariño?

Para mi cada caso es único y especial todos son importantes. En todo tratamiento dental la motivación del paciente es de vital importancia y al mismo tiempo la recompensa de saber que el paciente esta satisfecho con nuestro trabajo es el motor que nos impulsa a ser mejores cada día, nuestro regalo  es ver la gran sonrisa de los pacientes cuando acaban sus tratamientos.

¿Qué hace a la clínica diferente al resto de clínicas dentales?

Mezclamos profesionalidad, experiencia y juventud al mismo tiempo. Todo el equipo estamos en continua formación, trabajamos con materiales de máxima calidad junto con la más moderna tecnología.

Tenemos un trato cercano y honesto.

Nuestro objetivo

Cuando un paciente necesita algún tratamiento odontológico, merece una atención de calidad por parte de un equipo médico con experiencia y un personal atento. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones sobre su cuidado dental basadas en un correcto asesoramiento, para que pueda disfrutar de sus dientes de por vida.