tipos-implantes-dentales

Tipos implantes dentales

Los implantes dentales están mayoritariamente hechos de titanio. Cuando son colocados por un dentista especializado, se ha demostrado ser una solución de reemplazo ideal de tus dientes, . Hasta tal punto que las diferencias estéticas y funcionales con los dientes propios son prácticamente nulas.

Como verás más tarde, la tecnología alrededor de los implantes dentales es muy sofisticada. Por lo que insistimos en ser cuidadosos a la hora de elegir a un profesional acreditado.

Los implantes dentales son raíces colocadas en puntos estratégicos, dependiendo del paciente. Como resultado se logra una base fuerte y estable para colocar la prótesis dental.

Existen varios tipos de implantes, que incluyen:

  • Implantes endo-óseos : Este tipo de implantes se sitúan en la mandíbula. Normalmente tienen la forma de pequeños tornillos, pero también los hay laminados y cilíndricos. Son los más habituales.
  • Implantes Yuxta-óseos: Se utilizan en aquellos pacientes que no tienen suficiente espacio mandibular para integrar la base. Constan de una base alrededor de la cresta ósea que hará de base para las coronas.

Los implantes dentales se diferencian también en tamaños y peso. Su dentista le ayudará a elegir cuál es la elección adecuada en función de sus necesidades.

Tipos implantes dentales
Valore nuestro trabajo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *